Hote Rhodes
Parque Ecoturístico El Peral

El Peral es un Parque Ecoturistico en San José Iturbide, Guanajuato que cuenta con cabañas, campamento, tirolesa y belleza natural como cascada y manantial en un hermoso bosque.

Lugar de recarga de mantos acuíferos, está formado por bosques de oyamel, pino y encino, y también es hábitat de un gran número de mamíferos, aves, reptiles e insectos. El lugar es ideal para realizar todo tipo de actividades ecoturísticas como campismo, senderismo y ciclismo de montaña, o pasar un día de campo en su zona de asadores. También cuenta con cabañas si quisieras pasar la noche sin necesidad de acampar.

 

Ubicación: Juventino Rosas No. 27, Ojo de Agua del Refugio, San José Iturbide, Guanajuato

Parque Ecoturístico El Peral
Parque Natural Las Mancañas
Parque Natural Las Mancañas

Excelente lugar para aquellos que aman convivir con la naturaleza y contemplar extraordinarios paisajes, rodeados de pinos de navidad, en donde además pueden hacer actividades como paseo a caballo, senderismo y acampar,  y en la época navideña pueden escoger y cortar tu árbol.

Cuenta con asadores y una cabaña, puedes hacer actividades como paseo a caballo, senderismo y acampar; y en la época navideña puedes escoger y cortar tu árbol.

 

Ubicación: A 1 km. de la comunidad El Zorrillo, San José Iturbide, Gto.

Centro Vacacional El Salto

Ideal para aquellos que buscan olvidarse del mundo, tener contacto con la naturaleza y vivir una aventura. Paisajes que quitan el aliento, actividades para todos, ambiente familiar y confortable, comida deliciosa y sobre todo mucha tranquilidad y belleza, te esperan para que vivas la aventura en el secreto mejor guardado del Noreste de Guanajuato.

Sobre una colina que domina todo un valle que está ubicado en tres municipios, se encuentra este espectacular y poco conocido lugar. Ahí podrás realizar todo tipo de actividades aventureras en contacto con la naturaleza como ciclismo de montaña, rappel, senderismo, paseos en cuatrimotos, tirolesa, escalada y mucho más. El Salto es sinónimo de aventura y es una lugar ideal para escaparte de la ciudad. Unicamente previa reservación.

 

Ubicación: Km. 16.5 Carr. San José Iturbide- Tierra Blanca, Guanajuato

Centro Vacacional El Salto
Centro Ecoturístico “Las Iglesias”
Centro Ecoturístico “Las Iglesias”

Es un lugar ideal para contemplar un entorno montañoso único y disfrutar de sanas y relajantes caminatas, rodeado de vegetación, senderos naturales y ambiente tranquilo y relajante.

Podrás recorrer sus senderos naturales y llegar a un maravilloso sitio de formaciones rocosas únicas, creación de la naturaleza, donde encontrarás una capilla clandestina en la época de los Cristeros, en donde se venera a la Virgen de Guadalupe en el mes de septiembre. El Ecoturismo es uno de los principales atractivos de San José Iturbide y ” Las Iglesias” es la mejor muestra de ello.

 

Ubicación: Ejido Álvaro Obregón s/n, Comunidad de Buenavistilla, San José Iturbide, Gto.

Zu'uehai artropodario y vivarium

Museo Zoologico en donde puedes conocer y tener contacto con Artrópodos, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos.

 

Ubicación: Calle Luis Ferro Medina # 52 | Local 5, San José Iturbide 37980, México

Zu'uehai artropodario y vivarium
Ecoturísmo La Tinaja
Ecoturísmo La Tinaja

Disfruta de sus albercas, rutas para ciclismo, áreas de naturaleza y vida silvestre además de un sinfín de actividades al aire libre.

 

Ubicación: Calle el árbol No. 29, Comunidad de la Torna, San José Iturbide, Guanajuato

SUSCRÍBETE Y RECIBE PROMOCIONES